Patrocinios

Fernando Colombo, adidas: “Llevamos más de 35 años junto a River”

Fernando Colombo, adidas: “Llevamos más de 35 años junto a River”
Miércoles 7 de Marzo de 2018

El Director de marketing de adidas Argentina conversó con Marketing Registrado sobre su extensa relación con uno de los equipos más reconocidos del país, el Club Atlético River Plate.

Para Adidas es una prioridad número uno estar acompañando a River, poder estar acompañando al club desde hace tantos años. Llevamos más de 35 años juntos con una alianza muy buena, producto de una buena relación y mucha confianza. Tenemos una gran responsabilidad que es llenar las expectativas de los hinchas que esperan nuevos lanzamientos y novedades. Para nosotros verdaderamente es un orgullo y estamos muy contentos”, aseguró.

Además agregó, “Para adidas a nivel global River es un símbolo importante. Estamos viendo modelos que de alguna manera también están vistiendo grandes clubes del mundo como Real Madrid y Bayern de Múnich. Es muy importante porque habla de un club que es muy fuerte y que tiene visibilidad a nivel mundial y para nosotros es un honor. Es un trato excelente con el club, yo lo definiría como socios estratégicos. Hay muchos años de relación y mucha confianza. Es clave poder trabajar juntos, compartir objetivos y compartir también los mismos valores.”

Cabe recordar que la firma alemana presentó la segunda equipación de River hace algunas semanas, mediante un modelo tricolor que poco tiempo tardó en convertirse en una de las más populares de la región.