Novedades

Rodrigo Mora reveló su debut como actor en una de las series más populares de Argentina

El delantero de River apareció en el rodaje de “El Marginal”, una de las series más populares del país y del continente. Aún no se revelaron nuevos detalles.
Rodrigo Mora reveló su debut como actor en una de las series más populares de Argentina
Domingo 18 de Marzo de 2018

Mientras la precuela de “El Marginal” se filma bajo la dirección de Sebastián Ortega en estos meses, las redes sociales de sus principales protagonistas revelaron esta semana la participación del delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora en la filmación de la serie.

Después del éxito que tuvo a nivel regional la primera temporada, una segunda parte a modo de precuela apunta a causar el mismo o un mayor impacto bajo la misma temática y varios de los mismos actores de reparto.

En este contexto fue Abel Ayala, actor que en la serie forma parte del grupo conocido como la “Sub 21”, quién compartió a través de su cuenta personal de Instagram dos fotografías con el delantero de River, Rodrigo Mora en medio del rodaje.

Todavía no se reveló cual será el papel ni el nivel de participación de Mora en la serie pero la sorpresa significará también el debut del uruguayo en la pantalla grande.