Lanzamientos

Kappa presentó la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba

Kappa presentó la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba
Martes 10 de Abril de 2018

La marca italiana de ropa deportiva Kappa lanzó la nueva equipación para la temporada 2018 de Belgrano de Córdoba. El “Pirata” lucirá en esta ocasión un uniforme completamente celeste. Esto es bajo el concepto que la marca lanzó: #DeUnSoloColor.

Camiseta, short y medias. Todo celeste, el color que representa al club. La camiseta podrá ser conseguida únicamente a través del sitio web www.republicadealberdi.com, página oficial del club para la venta de artículos deportivos.

Sobre el diseño de la camiseta quizás se puede decir poco, es sobria pero elegante y la elección de mantener el mismo color en toda la equipación brinda un sentido de pertenencia al club que no se podría haber conseguido de otra manera. Luego, si uno ahonda en los materiales utilizados para su confección podrá notar que la camiseta es de primer nivel.

La prenda de Kappa está confeccionada con tela elástica que brinda mayor ajuste al cuerpo y mantiene seco al jugador durante más tiempo. Además, la prenda que los hinchas compren tendrá la misma compostura que la que usará el jugador profesional.

El escudo de goma está adherido a la prenda mediante calor, mientras que el logo Kappa, las publicidades y el motivo de la “República de Alberdi”, que se encuentra en el borde inferior derecho de la camiseta, están aplicados mediante transfer en vinilo.

La camiseta fue lanzada el lunes 9 de abril mediante una campaña novedosa llevada a cabo por el departamento de marketing del club. A las 19:05 se publicaron en las redes sociales oficiales del club cuatro videos mediante los cuales pudo verse algunos indicios de cómo sería la camiseta.