Novedades

El goleador del fútbol argentino que debió elegir entre seguir jugando al fútbol y un puesto de trabajo

Matías Coselli recibió una propuesta de trabajo interesante en medio del torneo que lo consagró goleador de la Primera D del fútbol argentino.
El goleador del fútbol argentino que debió elegir entre seguir jugando al fútbol y un puesto de trabajo
Domingo 15 de Abril de 2018

El club Victoriano Arenas se consagró campeón del torneo de Primera D tras vencer 2-0 a Lamadrid y, a falta de tres fechas para el final, consiguió el ascenso directo al torneo de la C. Matías Coselli, el goleador del equipo y del torneo, anotó un gol en el partido definitorio y que estuviera en cancha fue gracias a que tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

Fue a mitad de la temporada cuando tuvo que decidir. Allí debió elegir entre un futuro con un empleo o un futuro haciendo lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.

Si uno analiza el fútbol, son muy pocos los jugadores que pueden vivir de esta actividad. Sólo los de la primera categoría y la mayoría de los de la segunda, pueden llegar a fin de mes con el salario que perciben por defender los colores de un equipo.

Fue eso lo que hizo dudar a Matías Coselli, sobre la decisión que debía tomar cuando le llegó una propuesta para trabajar como operario de planta de Mercedes-Benz. “Me surgió una oportunidad de trabajo en Mercedes-Benz, como operario. Sólo tenía que esperar a que me dijeran qué día arrancaba. Era una oferta muy importante en cuanto a lo económico. Tuve que pensarlo mucho. Justo me llegó cuando yo ya era el goleador del campeonato y estábamos primeros. Entonces la rechacé y decidí apostar por Victoriano Arenas” le comentó el goleador al diario Olé.

Sin dudas la elección que tomó fue una de las más importantes de su vida y la que más satisfacción le podría haber dado.