Lanzamientos

Vélez festejó los 75 años de su estadio con una camiseta especial

Vélez festejó los 75 años de su estadio con una camiseta especial
Martes 17 de Abril de 2018

El Club Atlético Vélez Sarsfield y su sponsor técnico, Umbro, lanzaron una camiseta especial para festejar los 75 años del estadio José Amalfitani. El equipo de Liniers la utilizó en el partido frente a San Lorenzo de Almagro.

La marca y el club diseñaron un logo especial que los jugadores lucieron en el pecho de la camiseta, en el se representó la importancia de la obtención de los permisos y posteriormente la construcción del estadio que supo albergar momentos muy importantes para la vida de este club.

Las dos partes decidieron que esa camiseta solo se usara una sola vez, por lo que también lanzaron a través de redes sociales oficiales algunos concursos para que los hinchas pudieran ganarse una de las ediciones limitadas, firmadas por los dos referentes que tiene el plantel, Fabián Cubero y Mauro Zárate.

El estadio José Amalfitani fue inaugurado el 11 de abril de 1943 en un amistoso ante River Plate, el campeón vigente del fútbol argentino. En sus 75 años de historia ha recibido importantes eventos deportivos, siendo la Copa del Mundo de 1978 el más importante de ellos. Hoy en día, además de ser la casa de Vélez también es la de los Jaguares, la primera franquicia argentina de SuperRugby.