Superliga Argentina

Newell’s Store: la promoción de tiendas oficiales del club en su camiseta

Newell’s Store: la promoción de tiendas oficiales del club en su camiseta
Domingo 22 de Abril de 2018

En el marco de la Superliga Argentina, Newell’s potenció el consumo oficial de su marca a través del espacio principal de su camiseta en donde, tanto frente a Talleres como ante Boca, se lució la tipografía de “Newell’s Store” junto al eslogan “Comprá oficial” en su indumentaria.

Newell's Store viene a crear una identidad de marca unificada para la división de negocios de puntos de venta, tanto físicos como e-commerce, de red propia y de franquiciados, y a revalorizar la imagen de este canal. Es un proyecto que tenemos listo desde hace un tiempo y ahora le llegó el momento de presentarlo formalmente”, explicaron desde el departamento de marketing del club.

De la misma manera, fue la página web oficial la cual destacó el valor de la propuesta al asegurar que: “Este proyecto, además, incluye una re estructuración del sistema de franquicias, la que posibilitará una mayor expansión y un posicionamiento más fuerte en sectores en los que la marca tienda oficial no se ha promocionado demasiado”.

Así, todos los simpatizantes de la Lepra podrán participar de lo que ofrecen en la plataforma, desde la cual ya se lanzó una promoción de un 20% de descuento en todos los productos para compras en efectivo y con tarjeta de débito, exclusiva en las tiendas de Platea Este, Parque y Malvinas.

https://newells-store.com/