Superliga

Motomel reveló la verdadera historia de la bici que nunca recibió el “Morro” García

Motomel reveló la verdadera historia de la bici que nunca recibió el “Morro” García
Lunes 23 de Abril de 2018

Días después del recordado episodio en donde el delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago “Morro” García dejó a un cronista sin palabras al ser elegido como el mejor jugador del encuentro y reclamar un viejo premio que le debía la misma marca que lo estaba eligiendo.

Fue Motomel, a través de su cuenta oficial de Twitter la que se encargó de aclarar el hecho y tirarle a pelota al futbolista, quien según explican, no recibió su premio ya que no leyó los mails correspondientes.

Resulta que el reclamo del uruguayo en su momento había causado furor en las redes sociales en lo que supo ser Trending Topic bajo el hashtag #LaBiciMotomelDelMorro.

Lo cierto es que la noticia había dejado mal parada la imagen como marca de Motomel, motivo por el cual se encargaron de que el mismo “Morro” filme un video post partido, explicando que no recibió la bicicleta prometida porque él no acostumbra a leer su correo electrónico.

En un posteo que de la misma manera generó gran repercusión, los hinchas del fútbol finalmente conocieron la versión real del exabrupto del Morro.