Superliga

Dos millones y medio por cinco meses de contrato, el ofrecimiento que Boca le habría hecho a Buffon por motivos comerciales

Dos millones y medio por cinco meses de contrato, el ofrecimiento que Boca le habría hecho a Buffon por motivos comerciales
Miércoles 25 de Abril de 2018

Tal y como revelaron algunas fuentes cercanas a Boca en la Argentina, el arquero italiano de 40 años, Gianluigi Buffon, habría sido tentado con una oferta por cinco meses de 2.5 millones de dólares, en una apuesta del club hacia el impacto comercial que le traería contratar al portero.

Considerando el impacto global y regional que genera el experimentado futbolista de la Juventus FC, una comitiva encabezada por el presidente del club, Daniel Angelici, estaría dispuesta a pagar el mejor sueldo del fútbol argentino a cambio del lanzamiento de una campaña de marketing única en el continente.

Y es que, además de la venta masiva de buzos con el nombre de la estrella en la espalda, los principales activos comerciales del club ya estarían pensando en las futuras activaciones de la mano del arquero, así como también el incremento taquillero para el fútbol argentino.

De acuerdo con la información que reveló Roberto Leto, corresponsal de Boca para FOX Sports Latinoamérica, la respuesta del italiano llegará el próximo 17 de mayo, tal y como ya había anticipado Guillermo Barros Schelotto días atrás en una entrevista.

Cabe recordar que uno de los nexos con el arquero es su ex compañero de equipo y amigo, Carlos Tévez, de quien se espera pueda cooperar con la transferencia.

Lo cierto es que por el momento no se piensa más que en la Copa Libertadores y Superliga Argentina, dejando de lado al sueño por Buffon hasta mediados de mayo.



Fuente: FOX Sports