Rusia 2018

Luis Galli, Noblex: “Gracias al Mundial ya tenemos vendida toda nuestra fabricación del primer semestre”

Luis Galli, Noblex: “Gracias al Mundial ya tenemos vendida toda nuestra fabricación del primer semestre”
Miércoles 2 de Mayo de 2018

En el marco del último lanzamiento de Noblex con la participación especial del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli; Luis Galli, CEO del Grupo Newsan charló con Marketing Registrado y se refirió entre otros temas al impacto que tiene el Mundial en la industria tecnológica, el origen de la popularidad del “gerente de Noblex” en redes sociales y otros.

Aprovechamos y nos juntamos con algunos clientes para presentar lo que somos y en esta ocasión estamos presentando la nueva línea de televisores 4K, que van de 43’’hasta 75’’, lo que significa el poder disfrutar de la televisión en Ultra HD, en una imagen mucho más nítida, más profunda y por supuesto más profesional”, inició relatando Luis muy optimista.

Más adelante analizó el impacto que le genera a su empresa y a la industria el año del mundial y aseguró: “Tenemos vendida nuestra fabricación del primer semestre a partir de todo lo que es Mundial. Si comparamos semestre contra semestre estamos casi un 30% en unidades respecto del año pasado, aprovechando la ola que significa el Mundial y el crecimiento que ha tenido la marca al estar cerca de la Selección Argentina”, y añadió que: “es increíble el crecimiento que tiene más allá de que estemos con ellos desde Alemania 2006”.

Con relación al “fenómeno social” generado a partir del “Gerente de Noblex” y lo que se construyó en las redes sociales, Galli inició explicando su propósito inicial: “Arrancó como una promoción normal en donde si Argentina no clasificaba al Mundial regalamos televisores, pero en realidad nunca pensamos que iba a estar tan al borde, el resto lo hizo la gente en las redes sociales”, a lo que más adelante también profundizó: “La historia del ‘Gerente de Noblex’ es una historia que armó la gente en las redes sociales a partir de que las posibilidades de Argentina de clasificar al Mundial se iban alejando se iba creando la imagen de un cliente fracasado a quien le iba muy mal. Tiene que ver con las redes sociales y su creciente impacto”.

Finalmente, Luis habló acerca del vínculo que existe entre la firma tecnológica y el combinado albiceleste concluyendo que: “Al ser una empresa argentina sentimos que apoyar a la Selección tiene un valor extra, hoy todos los argentinos deseamos ver a Messi levantar la Copa del Mundo, se lo merece y nos encantaría estar en Rusia el día que eso pase”.