Rusia 2018

¿Qué marcas visten a cada jugador convocado de la Selección Argentina?

Un breve repaso por los patrocinadores técnicos de cada uno de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial reveló a Nike como la marca que más presencia tendrá entre los jugadores albiceleste en lo que dure la Copa del Mundo.
¿Qué marcas visten a cada jugador convocado de la Selección Argentina?
Martes 22 de Mayo de 2018

Una vez anunciados los 23 convocados para la Copa Mundial de la FIFA por parte de la Selección Argentina, un breve recuento por los patrocinadores técnicos de cada uno revela a sus respectivas marcas como las que tendrán mayor visibilidad durante la máxima cita del fútbol mundial.

Siendo Nike la firma con el mayor número de exponentes en su haber dentro de la convocatoria (12), es adidas la que le sigue con nueve referentes y PUMA con dos cerrando la lista.

Este repaso toma en consideración a los patrocinadores técnicos de cada futbolista, siendo el encargado de proveerles ropa de entrenamiento, calzado e indumentaria a elección a cambio de sus derechos de imagen para las innumerables campañas publicitarias que se realizan anualmente.

De esta manera es que si bien cada jugador posee su marca deportiva de confianza, son todos quienes se deben vestir con adidas al momento de jugar con la Albiceleste considerando el vínculo que une a la firma alemana y a la Selección Argentina históricamente.

A continuación la lista sobre las marcas deportivas de los futbolistas llamados por Jorge Sampaoli y el recuento final de estas:

Sergio Romero (adidas)

Wilfredo Caballero (Nike)

Franco Armani (Nike)

Gabriel Mercado (Nike)

Cristian Ansaldi (Nike)

Nicolás Otamendi (Nike)

Federico Fazio (adidas)

Marcos Rojo (Nike)

Nicolás Tagliafico (Nike)

Marcos Acuña (Nike)

Eduardo Salvio (adidas)

Javier Mascherano (Nike)

Giovanni Lo Celso (PUMA)

Lucas Biglia (adidas)

Éver Banega (Nike)

Maximiliano Meza (Nike)

Manuel Lanzini (Nike)

Ángel Di Maria (adidas)

Cristian Pavón (adidas)

Paulo Dybala (adidas)

Gonzalo Higuaín (Nike)

Sergio Agüero (PUMA)

Lionel Messi (adidas)

TOTALES:

Nike: 12

adidas: 9

PUMA: 2