Rusia 2018

Sergio Romero ocupará un lugar en la concentración de Argentina en Rusia 2018

“Chiquito” ocupa un lugar fundamental en una de las gigantografías que colocó la AFA en el centro de entrenamiento que la Selección utilizará para entrenar y concentrar en Rusia.
Sergio Romero ocupará un lugar en la concentración de Argentina en Rusia 2018
Miércoles 23 de Mayo de 2018

A todos les cayó la noticia como un baldazo de agua fría. Si bien el golpe en aquel partido amistoso ante España había asustado a muchos, parecía que todo estaba solucionado y que lo más peligroso en cuanto a que Romero fuera el arquero titular de la Selección argentina era el tema de la cantidad de partidos que había jugado en la temporada. Pero cuando los entrenamientos recién habían comenzado la noticia de su desafectación llegó.

Sergio Romero iba a jugar de esta manera su tercer Mundial consecutivo luego de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y lo iba a hacer como titular pese a todo lo que se venía hablando. “Chiquito” es parte del grupo que viene haciendo un recorrido en la Selección argentina desde hace más de diez años junto a Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros.

Tal es la importancia de la figura suya dentro del equipo que la AFA lo había hecho parte de un importante ploteo que colocó en el centro de entrenamiento donde Argentina va a concentrarse en Rusia, más específicamente en el Bronnitsy Training Centre. Su figura es más grande de tamaño que inclusive la de Lionel Messi.

Tal como indica Infobae en su página web, Romero quizás deba someterse a una artroscopia y no pueda acompañar al plantel en Rusia 2018, pero su presencia se hará sentir.