Rusia 2018

Se eligió la frase ganadora del micro Hyundai para el mundial de Rusia 2018

“Unidos por una ilusión” (Together for a dream) es la frase que vestirá el micro Hyundai de Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. Los lemas ganadores se mostrarán en los 32 buses Hyundai que cada una de las selecciones participantes utilizarán para sus movimientos durante todo el mundial. Se ploteará la frase el idioma local de cada equipo y una traducción al inglés más pequeña. El concurso “Be There With Hyundai” resultó un éxito y Argentina tuvo récord de participantes en con más de 12.000 frases . Hyundai Motor Company es la automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, vínculo que se remonta al mundial 2002 Korea-Japón. En su carácter de Socio FIFA proveerá más de 1.500 vehículos para cubrir las necesidades de movilidad de equipos, cuerpos técnicos, árbitros y ejecutivos de la FIFA durante la realización de la competencia.
Se eligió la frase ganadora del micro Hyundai para el mundial de Rusia 2018
Jueves 24 de Mayo de 2018

En un encuentro exclusivo realizado en Hyundai Motor Argentina - sede local de la automotriz- se dio a conocer como primicia mundial la frase que llevará el micro de Argentina que fue elegida a través de la acción “Be There With Hyundai”, concurso realizado por Hyundai Motor Company y FIFA a nivel global.

La acción recibió más de 160.000 participantes de los fanáticos del fútbol mundial entre las cuales más de 12.000 fueron para el micro de argentina.

El evento fue conducido por el reconocido periodista Martín Reich y contó con la presencia de de Héctor Enrique, campeón mundial por Argentina en 1986 y Zabivaka, la mascota oficial la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

“Unidos por una ilusión”, frase ganadora, fue creada por Nicolás Di Biase, quien viajará a Rusia y vivirá una experiencia exclusiva al acompañar a su equipo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Se trata de la cuarta edición de esta acción, cuyos antecedentes para el micro de Argentina fueron:

-En Brasil 2014: “No somos un equipo, somos un país”

-En Sudáfrica 2010: “Última parada, la gloria”

-En Alemania 2006: “Pónganse de pie, Argentina avanza”

Las frases ganadoras de los 31 micros restantes se pueden chequear en el sitio de la FIFA.