Rusia 2018

La página web de Messi premiará el apoyo de sus fans a través de un concurso

Del concurso podrán participar todas las personas que lo deseen y los que sean elegidos recibirán un balón oficial del Mundial firmado por él.
La página web de Messi premiará el apoyo de sus fans a través de un concurso
Viernes 1 de Junio de 2018

Las muestras de cariño hacia Lionel Messi y la Selección argentina se han multiplicado en los últimos días con motivos de la proximidad del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018. A través de mensajes en las redes sociales o acompañándolos en la despedida antes de viajar a Barcelona, los jugadores pudieron notar que la gente está pendiente de ellos.

Es por esto que el sitio web oficial de Lionel Messi decidió realizar un sorteo a través de la página, las redes sociales y la app del jugador nacido en Rosario. El concurso consiste en que los que envíen un mensaje de aliento para el jugador tendrán la chance para participar de un video motivacional que verá Leo antes del primer partido de Argentina en el Mundial.

Los videos más originales, además, se ganarán una pelota Telstar 18, la oficial del mundial, firmada por Messi. La idea del concurso es que Messi sienta la energía positiva y el cariño que sienten los fans por él.

Mediante el hashtag #VamosLeo, que fue elegido también en la web, todos los que lo deseen podrán enviar su mensaje de aliento. La votación presentará el 18 de junio una selección de 10 finalistas, a fin de que los usuarios puedan votarlas entre el 18 y el 25 de junio. Para votar debés estar registrado en el sitio web de Lionel Messi.

Messi se encuentra en estos momentos entrenando con la Selección argentina en Barcelona, ciudad adoptada por el rosarino. En los próximos días viajará a Israel para enfrentar en un partido amistoso a la selección local y luego ya se establecerá en Rusia para afrontar su cuarto mundial.

Video