Rusia 2018

La AFA y Microsoft presentaron la app oficial de la Selección argentina

La AFA y Microsoft presentaron la app oficial de la Selección argentina
Lunes 11 de Junio de 2018

Días atrás comentamos que la Asociación del Fútbol Argentino y la compañía tecnológica Microsoft habían firmado un acuerdo para llevar a cabo un plan de desarrollo tecnológico entre las partes. Como parte de la primera etapa en estos días se lanzará la APP oficial de la Selección.

Los hinchas podrán seguir a través de ella toda la información y el minuto a minuto de la concentración y los partidos oficiales del equipo en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además, se encontrarán con material exclusivo de los jugadores y cuerpo técnico, así como también con el color de los hinchas que alienten a la Selección argentina desde Rusia.

La aplicación “AFA Selección” está disponible para descargar en el App Store de IOS y el Google Play de Android. Allí los usuarios se encontrarán secciones como: información del plantel, estadísticas de partidos, minuto a minuto con las incidencias de cada juego, fixture completo de Argentina y de todo el torneo, información sobre sedes, datos de color, títulos históricos y mucho más. También podrán ver las noticias destacadas de las redes sociales.

Además, tal como informa el sitio web de la AFA, los usuarios que descarguen la aplicación se encontrarán con una sección especial sobre los campeonatos mundiales obtenidos en 1978 y 1986, con material digitalizado especialmente. Inclusive habrá una sección especial donde los hinchas podrán adquirir productos oficiales de la selección.

"Estamos muy contentos con este nuevo desarrollo digital que nos permite seguir acercándonos a los hinchas de la selección en todo el mundo, generando contenido exclusivo y brindándoles la posibilidad de sentirse más cerca de sus ídolos. En esta nueva etapa de AFA apostamos por el desarrollo digital de nuestra asociación, sabiendo que podemos crecer mucho en este sentido y apuntando a seguir reforzando nuestra estrategia de posicionamiento global", comentó Claudio Tapia, presidente de la AFA, en su lanzamiento.