Novedades

La banda de Rock más hincha de la Selección argentina

La banda de Rock más hincha de la Selección argentina
Miércoles 13 de Junio de 2018

Resta solo un día para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora si puede decirse que se respira en el aire la fiebre mundialista. Tal es el clima de ansiedad en la gente que el fútbol se mete en los recitales de rock también.

La banda de rock “Revanchistas”, lleva el fútbol como bandera. Inclusive su cantante, Fercho, siempre sale al escenario usando botines y luciendo la cinta de capitán en el brazo derecho. El domingo pasado la banda se presentó a tocar como suele hacerlo de manera seguida y decidió convocar a sus fans que fueran a verlos a que lo hicieran vistiendo la camiseta celeste y blanca o que llevaran algún distintivo que tuviera que ver con la Selección argentina. Bajo la propuesta #PoneteLaCamisetaDeLaSelección, la banda tiñó el boliche de celeste y blanco.

El año pasado la banda se había encargado de grabar el video clip de su canción “Sangrecaliente” y para hacerlo más especial todavía, decidieron utilizar 23 canchas de fútbol diferentes como locación. Es claro que el fútbol no es nada más que un deporte para estos músicos.

Los “Revanchistas” suelen pedirle a su público que asistan a los recitales que dan con las camisetas de los clubes del cual es cada uno de los espectadores. La idea es a través de ese hecho fomentar la no violencia en el fútbol.

El pasado domingo el show fue especialmente futbolero. Para comenzar el espectáculo la banda decidió tocar el himno nacional argentino el cual fue enganchado con la canción “Ponele”, que cuenta con un estribillo bien futbolero, según cuenta el diario Olé. Luego entre la lista de canciones pudieron encontrarse varias canciones que hacen referencia al fútbol.

Video