Rusia 2018

El primer club de Messi le envió un emotivo video previo a enfrentar a Croacia

Grandoli de Rosario armó un video motivacional para la Selección Argentina con dedicatoria especial para Lionel Messi, ex jugador de las infantiles de la institución, no te lo pierdas a continuación.
El primer club de Messi le envió un emotivo video previo a enfrentar a Croacia
Miércoles 20 de Junio de 2018

Mientras la Selección Argentina afina los últimos detalles para enfrentar a Croacia en lo que será su segunda presentación mundialista esta semana, las obligaciones por sumar parecerían ser tan grandes que habría quedado en un segundo plano el disfrutar de jugar un Mundial.

Conscientes de esto y con una dedicatoria especial para el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, el Club Grandoli de la ciudad de Rosario elaboró un video motivacional en donde junta los testimonios de distintos futbolistas de la institución en todas sus categorías, además de Celia, la madre del futbolista y algunos coordinadores.

Entre otras frases se destacaron: “Yo le desee suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando”, por parte de Celia, antes de que la sección del video proceda a la de: “consejos para ganar la Copa del Mundo”.

Todo niño argentino con pasión por el fútbol sueña con jugar un Mundial. Siempre, pero siempre, es más importante competir que salir campeón. Jueguen sin presión, diviértanse como niños, porque el sueño ya se cumplió”, continúa, no sin antes realizar un repaso por cada una de las posiciones en la cancha conforme a los principios básicos del fútbol.

Finalmente, la recomendación para “el 10” es clara y explica: “Leo querido, en los tiros libre el pie lo más cerca de la pelota para que la zurda pegue cómoda, luego tirala al palo que quieras. Recordá que cuando tu abuela te traía a jugar a esta canchita lo feliz que eras”.

No te lo pierdas completo a continuación.

Video