AFFAR

ACA Salud sale a la cancha con un nuevo spot

ACA Salud sale a la cancha con un nuevo spot
Jueves 21 de Junio de 2018

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyectará en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

El comercial fue producido por Virgen Films y cuenta con la actuación de jugadoras profesionales de distintos clubes, todas integrantes de la Asociación.

De esta forma, Aca Salud renueva su compromiso con el deporte en general y reconoce el trabajo que A.F.F.AR. realiza en distintas regiones del país conteniendo, capacitando y cuidando a las jugadoras.

Sobre Aca Salud: Es la empresa de cobertura médica integral del grupo formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo. Cuenta 45 años de trayectoria, más de 130.000 asociados y 40 sucursales propias en todo el país.

Sobre A.F.F.AR.: La Asociación Femenina de Futbol Argentino (A.F.F.AR.) es una entidad civil sin fines de lucro creada con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino; apuntando siempre a la inclusión social y deportiva de las jugadoras de fútbol de nuestro país.

Video