#DeLaManoAlMundial

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Estos once chicos nunca olvidarán que salieron a una cancha de la mano de los jugadores en un Mundial”

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Estos once chicos nunca olvidarán que salieron a una cancha de la mano de los jugadores en un Mundial”
Lunes 25 de Junio de 2018

El pasado sábado 16 de junio once chicos argentinos pudieron cumplir el sueño de millones de otros. Gracias a un concurso realizado por McDonald’s Argentina tuvieron la chance de salir a la cancha de la mano de los jugadores en el primer partido de la Selección argentina en Rusia 2018. En el día en que Argentina enfrentó a Croacia por la segunda fecha del grupo, estos once héroes compartieron el partido junto a los empleados de McDonald's.

Tras el evento Marketing Registrado conversó con Silvina Seiguer, directora de comunicaciones de McDonald’s Región Sur América Latina, sobre cómo fue llevar a cabo esta promoción que no será olvidada por ninguno de estos chicos.

“McDonald’s es el restaurant favorito de las familias argentinas y lo que nosotros quisimos lograr hoy fue juntar a las familias de estos chicos que resultaron ganadores de nuestro concurso “De la mano al mundial” con nuestra familia, que está compuesta por nuestros empleados. Quisimos que ellos puedan conocer a los chicos que viajaron a Rusia. Fue muy interesante que cada uno de los nenes pudiera contar su experiencia de lo que McDonald’s les hizo vivir como marca a ellos, pero también a los padres. Fue muy lindo que nuestros empleados pudieran conocer en vivo y en directo que sintió cada uno de los chicos”, comentó Silvina tras el evento.

Gracias a la promoción “De la mano al Mundial”, once chicos de Argentina viajaron a Rusia acompañados de sus padres para ver el primer partido de la Selección y salir de la mano de los jugadores al campo de juego. “Como marca estamos muy contentos de haber podido lograr llevar a once chicos argentinos a Rusia y hacerles vivir esta experiencia y estos momentos únicos que solamente McDonald’s puede hacer vivir, porque es el único sponsor que puede hacer entrar a la cancha a los niños con los jugadores. Pero también, no solamente a los niños, sino a toda la familia. Es una experiencia única que no se van a olvidar nunca más y estamos muy contentos de haber podido llevarla a cabo”.

Seiguer comentó otras promociones que llevó a cabo McDonald’s a partir de ser sponsor oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018: “Sin duda, este programa es el diferencial de la marca. “De la mano al mundial” fue lo más diferenciador de todo, pero también hemos hecho otras cosas. En el último tiempo hemos lanzado combos y hecho promociones de vasos especiales por el Mundial de Rusia 2018. Lo más importante es que esto no fue una promoción del estilo ‘Destapá y ganá’ sino que los chicos se ganaron este lugar en Rusia porque hicieron cosas distintas, muchas de ellas son hazañas y tienen valores y los padres los postularon para poder lograr cumplir su sueño que era salir de la mano de los jugadores a la cancha”.