Curiosidades

El equipo de fútbol argentino que aparece en la serie de Netflix de Luis Miguel

El equipo de fútbol argentino que aparece en la serie de Netflix de Luis Miguel
Domingo 15 de Julio de 2018

En días en lo que todo era la Copa del Mundo de Rusia 2018 hubo algo que atrajo casi la misma atención que el fútbol, la serie sobre el cantante Luis Miguel que fue lanzada en la plataforma Netflix. La vida del cantante mexicano más famoso de los últimos años es el protagonista de una las ficciones del momento.

La serie ha acaparado la atención de la mayoría de los consumidores de esta plataforma y en uno de los primeros capítulos de esta novela hay un detalle que tiene como protagonista al Club Atlético River Plate.

En una de las escenas, que transcurre en el despacho de una persona que estuvo relacionada con el cantante durante muchos años, aparece sobre una de las paredes un poster de la Revista “El Gráfico” en donde se puede leer “River campeón de América”.

Aquella tapa famosa para los hinchas “riverplatenses” tiene como protagonista al equipo que se quedó con el título de la Copa Libertadores de América en el año 1986. Aquel plantel, que tenía jugadores como Américo Gallego, Norberto Alonso y Antonio Alzamendi, venció en la Final al América de Cali de Colombia. El poster llega a la serie a partir de que el representante de Luis Miguel era un argentino que vivía en México.

Este detalle ha sido visto con muy buenos ojos por los hinchas de River Plate que se encontraban viendo el primer capítulo de la serie. Una gran sorpresa y un detalle que al tratarse de una serie que habla de una historia real sirve como de referencia temporal.