Copa Joan Gamper

Fox Sports Premium transmitirá el partido entre Boca y Barcelona por la copa Joan Gamper

Fox Sports Premium transmitirá el partido entre Boca y Barcelona por la copa Joan Gamper
Viernes 10 de Agosto de 2018

Fox Sports Premium, la señal que transmite la Superliga Argentina de Fútbol, emitirá el partido entre Boca Juniors y Barcelona por la copa Joan Gamper que se jugará el miércoles 15 de agosto a partir de las 13 hs de Argentina.

Este encuentro de lujo reunirá a los mejores jugadores de Europa y América. Será la sexta participación del Xeneize en el trofeo (ya lo disputó en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008) lo cual lo convierte, junto al PSV, en el equipo que más invitaciones recibió para esta competencia.

Desde su creación en 1966 son cinco los conjuntos argentinos que participaron de esta copa (Boca, San Lorenzo, Chacarita, River y Estudiantes de la Plata).

La transmisión contará con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Gustavo López. De esta forma Fox SportsPremium continúa entregando contenidos de lujo para todos sus suscriptores.

Los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

Suscribite y disfrutá de un partido de lujo, simplemente tenés que entrar a www.packfutbol.com.ar o contactarte con tu operador de cable.