Superliga Argentina

El equipo de la Superliga que promociona sus redes sociales en sus camisetas

El equipo de la Superliga que promociona sus redes sociales en sus camisetas
Domingo 12 de Agosto de 2018

La Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 tuvo su inicio esta semana y entre otras curiosidades del marketing deportivo se destacó la curiosa estrategia de promoción de redes sociales que utilizó San Martín de San Juan a través de la camiseta de juego de su arquero Luis Ardente.

Promocionando sus cuentas oficiales de Twitter (@CASanMartinSJ) e Instagram (@casanmartinsj) en el espacio entre el cuello y las mangas de la camiseta que utilizó Ardente en el debut del Verdinegro frente a Belgrano en Córdoba, el conjunto cuyano encendió las redes sociales con su innovadora estrategia.

Con la firme intención de incrementar los 22,6 mil y 6,3 mil seguidores con los que actualmente se mueven sus cuentas correspondientes el club promociona la campaña de su equipo bajo el hashtag de #VamosVerdinegro.

Cabe destacar que el detalle en el uniforme se logró identificar tras el buen desempeño de Ardente en el partido, lo cual le permitió a su club conservar su valla en cero y elegir al arquero como la figura del encuentro y por tanto figurar en la entrevista post juego ante las cámaras oficiales.

Las redes del santo sanjuanino tan solo se lucen en la camiseta del arquero y no en la de los jugadores de campo.

¿Te gustaría que las redes sociales de tu equipo figuren en el uniforme?