Novedades

El “Pipa” Benedetto y Eleven de Stranger Things promocionan el documental de Boca en Netflix

La plataforma de series y videos lanzó un divertido comercial para promocionar el lanzamiento de “Boca Juniors Confidencial”.
El “Pipa” Benedetto y Eleven de Stranger Things promocionan el documental de Boca en Netflix
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Una de las series más importantes desde que comenzó a funcionar la plataforma Netflix ha sido “Stranger Things”, en ella un grupo de chicos de un pueblo de Estados Unidos conocen a una chica que tiene poderes especiales. Eleven y sus amigos lograron conquistar a los millones de suscriptores que tiene el sitio.

Millones son también los hinchas de Boca Juniors que estuvieron esperando con ansias la salida del documental sobre el bicampeonato que consiguió el equipo “Xeneize” y que en la actualidad se puede disfrutar por la misma plataforma. En él, los principales actores son Darío Benedetto, Carlos Tevez y Fernando Gago.

Con motivos de promocionar el lanzamiento de “Boca Juniors Confidencial”, Netflix juntó al “Pipa” Benedetto y a Eleven, personaje interpretado por la joven actriz Millie Bobby Brown en un divertido spot. Descrubrimos que el delantero tiene otros poderes que los que tienen que ver con los goles.

¡Miralo!