Patrocinios

Mario Balestrini: “Estamos tratando de ampliar y darle más valor a la marca Vélez”

Mario Balestrini: “Estamos tratando de ampliar y darle más valor a la marca Vélez”
Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Mario Balestrini, responsable del departamento de marketing de Vélez, conversó con Marketing Registrado acerca del crecimiento del club con sus nuevos sponsors, remarcando la importancia de la reciente incorporación de Air Europa como patrocinador.

Desde su llegada al Fortín hace 10 meses, Balestrini y el resto del grupo de trabajo, se focalizaron en mejorar la imagen del club. Para ello, se centraron en aumentar y renovar tantos los sponsors como los patrocinadores. “Estamos tratando de ampliar y darle más valor a la marca Vélez. Queremos fortalecerlo en el futbol local e internacional y empezar a ver los acuerdos de patrocinios y los de sponsor con más eficacia y fuerza para lograr estabilizar la marca”, explicó.

Balestrini aseguró que los buenos resultados están a la vista: “Los acuerdos con patrocinios crecieron. Firmamos con Kappa para la indumentaria por dos años, renovamos con Hitachi y llegamos a un acuerdo con Air Europa. Contamos con tres sponsors internacionales en la camiseta”.

Dentro de los nuevos acuerdos, remarcó el de Air Europa: “Es una gran alianza que nos permite darle a nuestros socios un descuento en pasajes aéreos”.

Además, cumplieron con una de sus propuestas que era el aumento de socios. Con respecto al año pasado, es muy grande la cantidad de personas que se asociaron al club. Esto se vio ayudado por un nuevo sistema online que facilitó el trámite. “En comparación a la temporada pasada, aumentamos el doble de venta de abonos. Si comparamos agosto 2017 con este año, crecimos un 300% mensual de altas”, concluyó Balestrini.