Superclásico Libertadores

La clave para que el “Pipa” Benedetto no le haga goles a River según un integrante de Los Simuladores

El actor Diego Peretti, fanático de River Plate e integrante de “Los Simuladores”, compartió su idea en un programa de televisión de Fox Sports.
La clave para que el “Pipa” Benedetto no le haga goles a River según un integrante de Los Simuladores
Jueves 8 de Noviembre de 2018

El fútbol es parte de todos al ser el deporte más popular del mundo y en lo que respecta al “Superclásico” del fútbol argentino, River y Boca son los equipos con más hinchas del país, tal es así que algunos están pensando cómo hacer que al otro equipo le vaya mal.

En este caso los hinchas de River pueden sentirse aventajados, porque cuentan con Diego Peretti como uno de los hinchas más conocidos del club. El actor argentino que fue parte de “Los Simuladores” al parecer tiene una estrategia para impedir que Darío Benedetto, el goleador de Boca, se presente a las finales de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Invitado a un programa de televisión de la cadena Fox Sports, Peretti, que interpretó al personaje Ravenna en la serie, se encargó de hablar de la Final única que tendrá la Libertadores, pero también de bromear.

"Benedetto está en ascenso, está muy bien. Habría que llamar a Los Simuladores y decirle: 'vení, Benedetto, se te está incendiando la casa'. Hay que decírselo antes de que salga o algo por el estilo", dijo Peretti, uno de los actores que crearon a los personajes entrañables de “Los Simuladores”.

Además, aprovechó a explicar cómo vive los partidos de su equipo, el fútbol en general y cuáles son sus sensaciones de cara a la “Superfinal”: “Claro que estoy nervioso, mi energía cotidiana está consumida en el fútbol. Me pasó en el Mundial y me pasa con este partido. No quiero sobreactuar, porque los hinchas de los dos equipos están muy humildes, nadie carga al otro. No hay soberbia, es increíble. Hay espíritu deportivo, más que en otras ocasiones".