Superclásico Libertadores

La pelota con la que se jugará la “Superfinal” de la Copa Libertadores

La pelota con la que se jugará la “Superfinal” de la Copa Libertadores
Jueves 8 de Noviembre de 2018

Las horas previas al primer partido de la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se están haciendo interminables para los hinchas de los dos equipos. El deseo de todos es que la pelota comience a rodar y se ponga en juego el trofeo más importante de Sudamérica.

Parte importante del partido será la pelota con la que se juegue el partido. En las últimas horas la CONMEBOL compartió en sus redes sociales imágenes del balón y se pudo ver que tendrá una leyenda muy especial por los equipos que juegan.

El Superclásico del fútbol argentino definirá el campeón de la edición actual de la Copa CONMEBOL Libertadores y la pelota ya está rodando por el césped de La Bombonera. El balón es igual al que se utilizó en las fases previas de la actual Copa, pero tiene los escudos y los datos del primer partido.

Tal como sucederá este sábado, también pasará lo mismo el 24, cuando en la cancha de River Plate se defina quién se quedará con la Copa. Allí también los jugadores se encontrarán con esta pelota especialmente “aggiornada”.