Superclásico Libertadores

La curiosa foto que tienen en WhatsApp los dirigentes de Boca y de River de cara a las "Superfinales"

La curiosa foto que tienen en WhatsApp los dirigentes de Boca y de River de cara a las "Superfinales"
Jueves 8 de Noviembre de 2018

A falta de pocas horas de que se comience a disputar la primera de las dos “Superfinales” de la Copa CONMEBOL Libertadores, los hinchas de Boca, que albergará el primer acto, están desesperados por conseguir una entrada que los deposite en el lugar de los hechos el próximo sábado.

Tal son las ganas de conseguir un ticket para el partido que los fanáticos de Boca están intentando acceder a una entrada de cualquier manera. Siendo la “Bombonera” un recinto pequeño para la cantidad de hinchas que tiene el equipo “Xeneize”, las oportunidades para ser el acreedor de una entrada son pocas.

En la desesperación por intentar conseguir una entrada, cientos de hinchas fanáticos tuvieron la idea de escribirles a los dirigentes de los equipos por WhatsApp para preguntarles si podían conseguir alguna entrada. Tantos fueron los mensajes que recibieron, que por ejemplo, Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, tuvo la genial idea de colocar una divertida foto de perfil en el servicio de mensajería.“No tengo entradas” es la frase que se puede leer cuando uno está a punto de escribirle al dirigente “Xeneize”.

Esta misma idea tuvo Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, que ya está diagramando todo para lo que será la segunda final y que se disputará el 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Ante la insistencia de los hinchas de River por conseguir una entrada para la definición de la Copa Libertadores, D’Onofrio tomó la foto de la formación del equipo que le ganó la Semifinal a Gremio en Porto Alegre y le agregó la misma frase que Gribaudo. “No tengo entradas” es la frase más repetida por estos días entre los dirigentes de los equipos y es la que se seguirá escuchando por los próximos días.