Novedades

El regalo que recibió Maxi Rodríguez del “Loco” Bielsa tras ser campeón con Peñarol

Se conocen desde hace muchos años y comparten sangre “leprosa”, el cariño del entrenador por el actual jugador de Peñarol es evidente en cuanto a lo afectuoso que son los encuentros.
El regalo que recibió Maxi Rodríguez del “Loco” Bielsa tras ser campeón con Peñarol
Martes 13 de Noviembre de 2018

Maxi Rodríguez acaba de consagrarse campeón del fútbol uruguayo junto a Peñarol una vez más. Tras celebrar con el pueblo “Carbonero” la nueva copa para las vitrinas, recibió un regalo muy especial de una persona vinculada con el mundo Newell’s.

Criado en las instalaciones del club “Leproso”, Maxi Rodríguez siente amor puro por el club que está ubicado dentro del Parque Independencia de Rosario y por todas las glorias que este tiene. Tal es así que “La Fiera” se puso muy contento cuando luego de salir campeón un conocido le llevó un regalo muy especial hasta su casa.

Se trata de una camiseta del Leeds United firmada por Marcelo Bielsa. El “Loco”, un emblema del equipo rosarino le envió firmada una camiseta del club que está dirigiendo en la segunda categoría del fútbol inglés.

“Para Maxi, con afecto y gratitud. Marcelo” fue el mensaje que le dejó el “Loco” a Maxi, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter la felicidad con la que recibió el regalo. La última vez que los dos hinchas de Newell´s coincidieron en un encuentro fue en el pasado mes de junio cuando ambos viajaron hasta Punta del Este para ser parte de un Congreso Internacional de técnicos de fútbol.

Marcelo Bielsa ha sido el técnico que lo hizo debutar a la “Fiera” Rodríguez en la Selección mayor de Argentina. Fue en un amistoso contra Japón correspondiente a la Copa Kirin en la ciudad de Osaka el 8 de junio de 2003. Ingresó a los 75 minutos del partido en reemplazó de Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid y luego de siete minutos marcó su primer gol con la camiseta albiceleste.