Novedades

El equipo que quiso separar al cuerpo técnico de River y contratar a Matías Biscay como entrenador

Estaba todo listo para realizar la oferta pero el ayudante de campo de Marcelo Gallardo se opuso fervientemente.
El equipo que quiso separar al cuerpo técnico de River y contratar a Matías Biscay como entrenador
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Matías Biscay es el ladero de Marcelo Gallardo en la aventura que el “Múñeco” está viviendo en club que más quiere en el mundo. El éxito conseguido por el equipo en los últimos años mucho tiene que ver con el trabajo que ellos dos hacen con y para el equipo.

El Cuerpo Técnico de River es una de las grandes envidias del fútbol argentino y hubo un equipo que intentó separarlo en algún momento. Se trata de Tigre, el equipo de Victoria, que hace algún tiempo intentó contratar a Matías Biscay como Director Técnico del equipo.

La información se conoció a partir de una información que contó Juan Carlos Biscay, exárbitro del fútbol argentino y padre del ayudante de Marcelo Gallardo, a “La Página Millonaria”, el sitio especializado en River Plate.

"Me llamó la gente de Tigre para que Matías se hiciera cargo del equipo. "Matías dijo 'no, imposible, voy con Marcelo a cualquier lado', así que este tema es humano, con un respeto muy profundo", comentó el padre de Biscay.

El también exdirector técnico de fútbol del ascenso, también se refirió a la posibilidad de que su hijo se dedique a ser entrenador por su cuenta, teniendo que terminar su vínculo con Gallardo en algún momento. "Yo no creo que se separen. Si el Muñeco se va de River, Matías se va con él. Se conocen desde Infantiles en River, siempre estuvieron juntos. Tienen el mismo idioma en el fútbol, una relación de maravilla".