Novedades

Zurdos vs diestros: ¿Quiénes son mejores?

Un diseñador gráfico realizó un divertido juego a través de su cuenta oficial de Instagram, donde creó dos equipos, uno formado por jugadores zurdos y otro por diestros. ¿Qué te parecen los equipos?
Zurdos vs diestros: ¿Quiénes son mejores?
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Las redes sociales han resultado ser un buen lugar para que los fanáticos del fútbol opinen sobre el deporte y se permitan divertirse y opinar cada vez que alguien publica algo relacionado a planteles, clubes o jugadores.

En este caso, Emilio Sansolini, es un diseñador gráfico de origen argentino e italiano que ama el fútbol e incluso lo tiene como fuente de inspiración primaria y en su cuenta de Instagram se permitió llevar a cabo un divertido posteo sobre lo que sería un partido entre los mejores jugadores zurdos versus los mejores jugadores diestros.

Para el equipo de los que tienen como pierna hábil a la izquierda, decidió colocar en el arco al español Iker Casillas, actual jugador del Porto de Portugal. En la defensa, formó a Andreas Brehme, un ex jugador alemán que jugó durante las décadas de 1980 y 1990, Daniel Pasarrella, el italiano Paolo Maldini y Roberto Carlos de número 3.

En el medio campo podemos encontrar a Fernando Redondo, exjugador de Argentinos Juniors, Tenerife, Real Madrid y AC Milan. Lo acompañan el brasileño Rivaldo y el exfutbolista galés Ryan Giggs.

La delantera debemos decir que mete miedo, ya que está compuesta por: Lionel Messi, el mexicano Hugo Sánchez y Diego Armando Maradona. Mientras que en el banco de suplentes el equipo tiene jugadores como: José Luis Chilavert, Hristo Stoichkov, Mario Alberto Kempes, Edgar Davids y Arjeen Robben.

En lo que tiene que ver con el once ideal de los jugadores que manejan con clase la pierna derecha, podemos ver que el arco le pertenece a Gianluigi Buffon. La defensa, diagramada con tres hombres, sería ocupada por e exjugador italiano Franco Baresi, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano campeón del mundo en 2006, Fabio Cannavaro.

El mediocampo, poblado por cuatro hombres que han dejado todo en la cancha formaría con: Zinedine Zidane, Xavi Hernández, Andrea Pirlo y Pelé, el brasileño es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol.

La delantera en estos tiempos podríamos suponer que tendría más de 100 goles por temporada en la actualidad, ya que la formarían Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario y Johan Cruyff.

El diseñador también armó el banco de suplentes para el equipo de los diestros y podría ser totalmente un plantel de un partido en el que juegan las estrellas de un país contra los amigos de otro jugador.

Alfredo Di Stéfano, Ronaldinho, Michel Platini, Carles Puyol, Thierry Henry, Juan Román Riquelme, David Beckham, Steven Gerrard y Peter Schmeichel, estarían esperando que algún jugador pida el cambio.

¿Qué te parece? ¿Incorporarías algún jugador a los equipos?