Patrocinios

Con la presencia de Angelici, Pampita y varios jugadores, Boca presentó relojes personalizados de un nuevo sponsor

Con la presencia de Angelici, Pampita y varios jugadores, Boca presentó relojes personalizados de un nuevo sponsor
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Mientras espera por definir los últimos detalles de cara a lo que será la próxima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en La Bombonera frente a Patronato y más adelante la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 en el Monumental ante River, Boca presentó a un nuevo socio comercial con la presencia de jugadores, dirigentes e influencers.

Se trata de Hublot, marca de relojes de lujo que se distinguió por haber formado parte de la última Copa Mundial de la FIFA y que para esta ocasión diseñó 50 ejemplares de un modelo especial, de edición limitada, llamado "Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors".

Tal y como describe la página web oficial del Xeneize: “Además de los 50 relojes con el escudo del club y el 12 resaltado en amarillo, la empresa suiza encaró la refacción del palco oficial de la Bombonera y posicionará su marca en el cartel con el que se anuncian los cambios de cada partido. Esa estrategia fue implementada por Hublot en los últimos tres mundiales de Rusia 2018, Brasil 2014 y Sudáfrica 2010”.

Con la presencia de Pampita como invitada de la marca, el presidente Daniel Angelici, los jugadores Carlos Tévez, Fernando Gago, Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Pablo Pérez y Nahitan Nández, además de los invitados el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi, del Boca Senior, “Quique” Hrabina, Hugo Ibarra, Aníbal Matellán, Diego Cagna, Alfredo Graciani, “Ruso” Ribolzi, Omar Larrosa, Nicolás Novello, “Pocho” Pianetti, y “Muñeco” Madurga, el evento tuvo lugar en La Bombonera la mañana de este viernes.

Estoy feliz de que Boca pueda tener de aliado a una empresa tan importante como Hublot, una empresa líder en relojes de alta gama. No tengo duda de que estos primeros 50 relojes de edición limitada se van a vender muy rápidamente”, declaró el presidente Angelici ilusionado al respecto.

Por su parte, el presidente de Hublot, Ricardo Guadalupe, agregó: “Fuimos la primera marca en involucrarse en el mundo del fútbol hace más de 10 años y hemos escogido a los clubes que consideramos más importantes en el mundo. Hemos apostado por Boca porque es un club icónico a nivel mundial y, para nosotros, es un orgullo porque la pasión de su hinchada corresponde con lo transmite nuestra marca”.