Novedades

La camiseta especial que utilizará Huracán ante San Lorenzo para homenajear a un hito del Rock Nacional

El Indio Solari y los Redonditos de Ricota presentaron su disco doble en el estadio del “Globo” hace 25 años.
La camiseta especial que utilizará Huracán ante San Lorenzo para homenajear a un hito del Rock Nacional
Martes 20 de Noviembre de 2018

Huracán y San Lorenzo son los protagonistas de uno de los clásicos más lindos e importantes de la historia de la ciudad de Buenos Aires. El próximo domingo jugarán una nueva edición del clásico porteño y el equipo de Parque Patricios saldrá a la cancha con una camiseta con un detalle muy particular.

¿Cuál será el detalle que tendrá la camiseta? El club celebrará los 25 años de un evento muy especial para la historia del Rock nacional que se desarrolló en su estadio. Se trata del show que los Redonditos de Ricota brindaron en el Tomás Adolfo Ducó en 1993.

Fueron dos fechas, 19 y 20 de noviembre, las que la emblemática banda argentina presentó su disco doble Lobo Suelto, Cordero Atado en la cancha de Huracán. Además, allí se inició la gira que duró hasta el 9 de diciembre de 1995.

Este importante evento para la historia de la música argentina entonces será conmemorado en la camiseta que utilice Huracán ante San Lorenzo en el próximo clásico entre los dos equipos. En la camiseta habrá un parche donde se podrá apreciar al hombre que muestra una cadena en su mano izquierda y que se utilizó en los primeros afiches promocionales del disco “Oktubre” de 1986. “Noviembre 1993-2018. 25 años. Patricio Rey en el Palacio Ducó” podrá leerse en la camiseta.

Si bien el partido será en el estadio de San Lorenzo, la institución de Parque Patricios no quería dejar de homenajear al Indio Solari y sus Redonditos de Ricota, quienes son parte importante del club al haberse presentado en su estadio.



Foto: @santilucia