Novedades

Boca ya negó la primera oferta millonaria por Wilmar Barrios

Boca ya negó la primera oferta millonaria por Wilmar Barrios
Viernes 11 de Enero de 2019

Tras un 2018 excelente para el mediocampista colombiano Wilmar Barrios defendiendo los colores de Boca Juniors y de la Selección Colombia, las ofertas de parte de equipos de Europa no tardaron en llegar y hoy se evalúa lo mejor para todas las partes involucradas de cara al 2019.

En este contexto, medios locales revelaron que ayer Boca ya negó la primera oferta por el jugador de parte del Lille de Francia que habría ofrecido 15 millones de euros, lejos aún de los 30 millones de dólares que pide Boca en concepto de su cláusula de rescisión de contrato.

Lo curioso es que de parte del equipo francés esperaban una puerta abierta de parte del Xeneize para negociar, puesto que aún no se había terminado de pagar el pase por el refuerzo paraguayo Junior Alonso, en poder del LOSC.

Mientras esperan nuevas ofertas por el colombiano, el uruguayo Nahitan Nández estaría cada vez más cerca del Cagliari a cambio de los 21 millones de euros inicialmente ofertados por el futbolista bajo otro método de pago, mientras que en las próximas horas será presentado en Boca en ex Lanús procedente del Cruz Azul, Iván Marcone, quien se desempeña en el mismo puesto.