Novedades

El motivo por el cual el presidente de un club argentino no podrá ver a su equipo en la cancha

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte le prohibió la entrada a la cancha debido a su pasado cercano a la Barra Brava de Boca Juniors.
El motivo por el cual el presidente de un club argentino no podrá ver a su equipo en la cancha
Martes 15 de Enero de 2019

El fútbol argentino causa sorpresas en todo el mundo. En este caso, un nuevo capítulo se escribió en la historia con la elección de un nuevo presidente que tendrá prohibida la entrada a la cancha de su equipo debido a una relación pasada con una hinchada.

Se trata de Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown que será el primer presidente que tenga prohibido entrar a su estadio debido a su relación pasada con la barra brava de Boca Juniors.

Levy formó parte de “La Doce”, la barra de “boquense” y llegó a la presidencia de Almirante Brown por la agrupación “Por siempre Brown”. Fue la Aprevide quien tomó la decisión de prohibirle al flamante presidente aurinegro su concurrencia a los estadios debido a sus vínculos con la hinchada de Boca.

“Es la reafirmación de la pelea que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, están dando en todos los frentes de la provincia de Buenos Aires”, comentaron desde el Aprevide.