Novedades

Socios e hinchas de Quilmes se juntaron para pintar el estadio en su totalidad

Un grupo de empresarios donaron la pintura y varios socios se dispusieron a realizar las tareas de pintura. Tienen como objetivo pintar el estadio antes de que comience la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.
Socios e hinchas de Quilmes se juntaron para pintar el estadio en su totalidad
Martes 15 de Enero de 2019

El fútbol argentino tiene sus historias pintorescas donde los socios son parte de la institución que aman colaborando siempre que se los necesita. En este caso, los socios e hinchas “cerveceros” se juntaron para colaborar con el club y pintar el estadio.

Un grupo de empresarios donaron la pintura y varios socios comenzaron a dar una mano con las obras sin cobrar nada de dinero. Lo hacen por amor al club y tienen como objetivo pintar toda la cancha en su totalidad.

Los trabajos comenzaron el fin de semana pasado y se espera que esté terminado en su totalidad para antes de que se reanude el campeonato de la Primera B Nacional. Los socios tomaron esta decisión debido a que varios sectores del estadio se encuentran desmejorados.

El propio club invitó a todos los que quieran colaborar a sumarse. Cualquier forma de ayudar es bienvenida por las autoridades del equipo “Cervecero”.