Novedades

El gesto de Talleres de Córdoba con el San Pablo luego de eliminarlo de la Copa Libertadores

Talleres logró clasificar a la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, será la última instancia que tendrá que superar para lograr el ansiado objetivo de jugar la fase de grupos del torneo continental.
El gesto de Talleres de Córdoba con el San Pablo luego de eliminarlo de la Copa Libertadores
Jueves 14 de Febrero de 2019

Tras el encuentro de ida en el cual venció a San Pablo 2 a 0 en condición de local, el equipo cordobés debió viajar al siempre difícil Morumbi y hacer un buen partido como para conseguir la clasificación.

Esto fue justamente lo que hizo la “T”. Con un empate sin goles, el equipo de Juan Pablo Vojvoda logró la clasificación a la siguiente instancia. Pero quizás un detalle de los más importantes de la visita del equipo cordobés a San Pablo tiene que ver con las condiciones en las que dejó el plantel el vestuario antes de despedirse.

El vestuario quedó en excelentes condiciones y, además, el club aprovechó la situación para dejarle un presente al club paulista. "Sao Paulo, muchas gracias. Compartimos el desafío de continuar y crecer. Talleres de Argentina", fue el mensaje que acompañó al mate, la revista y el libro sobre la historia del club, que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes le regalaron al equipo “Tricolor”.

Talleres está a dos partidos de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, algo que sería histórico para el equipo cordobés. Además, de lograrlo, cobraría un premio de tres millones de dólares.