Cargando...
Racing lanza sus nuevas camisetas que honran un récord único

Lanzamientos

Racing lanza sus nuevas camisetas que honran un récord único

Viernes 15 de Febrero de 2019
Salen a la luz las nuevas camisetas Kappa (Home & Away) con las que el primer equipo de futbol de Racing Club disputará sus próximos compromisos deportivos en las distintas competencias.

La mejor tecnología conocida en indumentaria de alta competición está aplicada a estas nuevas prendas que vestirá La Academia desde su próximo partido de Superliga a realizarse el lunes 18 frente a Godoy Cruz en El Cilindro de Avellaneda.

Inspirada en un record que cumple 100 años, uno de los orgullos más notables de los hinchas de Racing, una de las hazañas más grandes de la historia del futbol, que es ser el único Heptacampeón argentino. Una gesta que distingue esta casaca, que contiene un escudo dorado en forma de estrella del cual se desprende el número siete. Justamente siete, son los fundamentos que sustentan este logro ejemplar de la institución. UNICO, MEMORABLE, MAGISTRAL, GLORIOSO, INVENCIBLE, ETERNO e INIGUALABLE.

Las nuevas camisetas están confeccionadas con tecnología KOMBAT, en telas de microfibra con elastano brindando al jugador mayor libertad en sus movimientos. Posee costuras reforzadas que permiten mejor resistencia al ser estirada. El escudo de Racing está realizado en goma con relieve. Se destaca también en cuanto a diseño, la continuidad del arte esfumado hacia el short de juego.


Notas relacionadas