Patrocinios

Guillermo Minieri, Cabify: “En Independiente y Racing vimos dos clubes serios para trabajar en conjunto"

Guillermo Minieri, Cabify: “En Independiente y Racing vimos dos clubes serios para trabajar en conjunto"
Miércoles 6 de Marzo de 2019

Al igual que Uber hace un par de meses con la Asociación de Fútbol Argentino, ahora es el momento de Cabify de hacer una alianza con el fútbol. En este caso, la empresa de transporte se transformó en el nuevo patrocinador de Independiente y Racing a partir de esta temporada con un acuerdo por un año.

Marketing Registrado estuvo presente en la presentación de la marca con dos de los grandes equipos de fútbol argentino y dialogó con Guillermo Minieri, country manager de la compañía, en donde explicó el motivo de la alianza.

“Estamos muy contentos con este proyecto. Es el inicio de una larga relación. Todos sabemos lo importante que es el fútbol para el país. Tenemos una apuesta muy grande de crecimiento en Buenos Aires y en el interior. Con el fútbol tenemos muchas alternativas para poder plasmar y comunicar. Es un buen canal y el lugar donde teníamos que estar”, dijo entusiasmado Minieri.

Con respecto a la elección de los clubes de Avellaneda, expresó: “En Independiente y Racing vimos dos clubes serios, con un proyecto futbolístico sólido que se viene consolidando en los últimos años. Eso para nosotros es importante porque somos una empresa que pensamos a largo plazo. Coinciden con nuestro ADN y cultura de empresa”.

Cabify desembarcó en Argentina hace dos años y medio y desde allí ha tenido resultados muy positivos. “Dimos primeros pasos sólidos y correctos, siempre vinculados a poder desarrollar este negocio desde el punto de vista de la legalidad y ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes con precios muy accesibles. Igualmente, creo que la tecnología en la logística recién está empezando a desarrollarse en el país, queda muchísimo por hacer. Estamos en una etapa inicial y tenemos mucho por hacer”, garantizó.