Superliga Argentina

La Superliga Argentina cerró un convenio con una Universidad argentina y creará tres carreras de grado y posgrado

Se trata de una iniciativa llevada a cabo con una institución tucumana que tiene como fin la profesionalización de la gestión deportiva y el alto rendimiento.
La Superliga Argentina cerró un convenio con una Universidad argentina y creará tres carreras de grado y posgrado
Martes 19 de Marzo de 2019

La Superliga Argentina continúa haciendo camino al andar y en este caso, la entidad presidida por Mariano Elizondo, llegó a un acuerdo con la Universidad de San Pablo de la provincia de Tucumán para formar tres carreras de grado y posgrado.

Estas tres carreras estarán enfocadas en la gestión deportiva y el alto rendimiento deportivo. Este sería el puntapié inicial para llevar a cabo una propuesta más amplia con el fin de conformar un Centro Universitario para la gestión deportiva en conjunto.

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, viajó hasta San Miguel de Tucumán para llevar a cabo la firma del acuerdo con la Universidad de San Pablo, que estuvo representada por la Doctora Catalina Lonac, presidenta de la Fundación para el desarrollo de la universidad.

Las carreras que estarán disponibles son: Licenciatura en Gestión Deportiva, Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo y Especialización en Gestión deportiva.