Copa TOTAL Argentina 2019

¿Cuándo debutan Boca y River por la Copa TOTAL Argentina?

Sin confirmación oficial, se especula que el "Millonario" debute el 17 de abril frente a Argentino de Merlo en Salta, mientras que el "Xeneize" lo haría el 19 del mismo mes ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata.
¿Cuándo debutan Boca y River por la Copa TOTAL Argentina?
Sábado 23 de Marzo de 2019

Los 32avos de final de la Copa TOTAL Argentina 2019 ya se están disputando pero aún ni Boca ni River tuvieron su presentación. El presidente de Estudiantes de Río Cuarto, rival del conjunto de Guillermo Alfaro, dio a conocer ayer que el 19 de abril es una posible fecha para el encuentro que se llevaría a cabo en Mar del Plata. Por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo, se filtró que su partido sería dos días antes en Salta contra Argentino de Merlo.

Sin embargo, cuando el dirigente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, fue notificado, no quedó para nada satisfecho. Es que para esa fecha, su equipo estará jugando la parte final del pentagonal para lograr el ascenso a la Primera B Nacional. Esta última fase comienza el fin de semana del 31 de marzo y finaliza el 21 de abril.

Por el lado de Boca, la fecha no le genera ningún inconveniente teniendo en cuenta que la Superliga Argentina ya habrá finalizado, la Copa de la Superliga aún no habría comenzado y tampoco tienen programado partidos en la Copa CONMEBOL Libertadores.

La situación del otro partido es distinta porque para ninguno sería un problema. En el caso de River, tendría un panorama idéntico a Boca y el equipo de la Primera D aún no tiene calendario programado para esa altura.