AFA

La AFA presentó su sitio web y tienda virtual en chino

La AFA presentó su sitio web y tienda virtual en chino
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Esta semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció cambios en sus medios digitales para potenciar el mercado chino de manera más integral mientras se espera por la Copa América en junio.

Dentro de su estrategia de expansión global y apertura de nuevos mercados, la Asociación del Fútbol Argentino presenta sus nuevas plataformas digitales en Asia, una de las regiones en las cuales AFA viene trabajando hace meses para posicionar su marca y generar nuevas unidades de negocio”, describieron desde un comunicado junto con capturas de la web oficial y redes con caracteres en mandarín.

Cabe recordar que la AFA ya había creado sus perfiles oficiales en las principales redes sociales chinas meses atrás y hoy ya tiene más de 1 millón de seguidores y un envidiable promedio de 15 millones de interacciones mensuales.

A modo de una nueva unidad de negocios, el organismo rector del fútbol argentino tendrá sus tiendas oficiales en Tencent y Alibaba, además de que: “se desarrolló dentro de esta plataforma, un sistema de membresías, para que los fanáticos de la selección en Asia reciban contenido exclusivo y productos que los hagan sentir más cerca de sus ídolos”.

En relación a la nueva estrategia, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, destacó: “Desde que asumimos nuestra gestión nos trazamos varios objetivos a nivel comercial y uno de ellos sin dudas era posicionar nuestra marca en el mundo y abrir nuevos mercados. Hoy presentamos nuestras plataformas digitales en China y Asia, dónde estamos convencidos que podemos crecer y explotar un mercado muy importante, dónde la selección argentina tiene muchos hinchas que siguen al equipo y quieren consumir nuestros productos. De esta forma, generamos un mayor acercamiento hacia ellos y desarrollamos nuevas unidades de negocios para seguir fortaleciendo la economía de AFA. Estamos desarrollando fuertemente nuestro patrimonio digital, sabiendo la importancia y el impacto que tiene a nivel comunicacional y económico para nuestra Asociación”.

El link en chino es el siguiente: www.afachn.com