Novedades

Boca podrá llevar hinchas visitantes a Mendoza

Hasta último tiempo, la realización de una maratón internacional en la ciudad de Mendoza había puesto en peligro la concurrencia de hinchas visitantes al estadio.
Boca podrá llevar hinchas visitantes a Mendoza
Martes 23 de Abril de 2019

Si bien durante casi toda la Superliga Boca Juniors no pudo llevar hinchas visitantes a ningún partido como visitante, solo lo pudo hacer en la última fecha ante Aldosivi cuando no definía nada, parece que las cosas cambiaron en lo que tiene que ver con la Copa de la Superliga, el nuevo trofeo de la SAF.

En las últimas horas, según confirmaron Néstor Majul, secretario de la provincia de Mendoza, y José Mansur, presidente de Godoy Cruz, Boca podrá contar con sus hinchas en el estadio Malvinas Argentinas.

El próximo domingo Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentarán a partir de las 20 horas por la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. El “Xeneize” tendrá a su disposición 15.000 entradas, de las cuales 9.000 serán para la popular y 6.000 para la platea. Todavía las autoridades no definieron los precios que tendrán los tickets.

Esta medida se venía trabajando desde hace varios días atrás pero la realización de una maratón internacional, que tendrá su llegada a los portones del Parque General San Martín, había puesto en peligro esta oportunidad de que los hinchas de Boca pudieran acompañar al equipo.