Recopa Sudamericana

Pese al paro, CONMEBOL confirmó la fecha de la vuelta de la Recopa

Tras el paro de la CGT, el partido de vuelta entre River y Athlético Paranaense se reprogramó para el 30 de mayo.
Pese al paro, CONMEBOL confirmó la fecha de la vuelta de la Recopa
Jueves 16 de Mayo de 2019

Los directivos de la CONMEBOL confirmaron que el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana entre River y Athlético Paranaense pasará a jugarse el 30 de mayo debido al paro de la CGT que imposibilitará la organización para el día que estaba programado.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la dirigencia de River mandó un comunicado para avisar que era imposible que se jugase el 29, porque la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) no prestaría servicios.

Por lo tanto, el juego revancha no será el miércoles 29 como estaba estipulado, sino el día siguiente. El escenario y el horario seguirá siendo el mismo. El partido de vuelta será entonces en el Monumental a las 21.30. La ida se jugará el miércoles 22 de mayo en el estadio Arena de Baixada de Curitiba.

River ya conoce levantar esta Copa. En 2015 le ganó a San Lorenzo la final por un doble 1-0 y repitió en 2016 ante Independiente Santa Fe de Bogotá luego de empatar 0-0 como visitante y ganar 2-1 en el Monumental.