Novedades

La curiosa iniciativa para que los hinchas de Tigre le pongan la estrella al escudo

El sponsor técnico del club organizó una curiosa iniciativa para que todos los hinchas del club puedan colocarle la estrella obtenida por el campeonato de la Copa de la Superliga de forma gratuita.
La curiosa iniciativa para que los hinchas de Tigre le pongan la estrella al escudo
Viernes 14 de Junio de 2019

Tras el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Tigre se coronó campeón de la Copa de la Superliga, venciendo a Boca Juniors, en una final que quedará en la memoria de todos los hinchas.

Con la obtención del primer título en la historia, llegó la oportunidad que todos los fanáticos del “Matador” estaban esperando para poder colocarle la primera estrella al escudo del club. Aprovechando esta oportunidad, la marca que viste al club desde hace ya varios años, decidió invitar a los hinchas a que se sumen a una gran iniciativa.

Joma dispuso todo para que los hinchas de Tigre se acerquen a uno de los locales de la marca con su camiseta y le estampen la estrella de forma gratuita. Con la obtención del título, el equipo logró clasificarse a la CONMEBOL Libertadores de 2020.

Si bien el club tendrá que jugar en la B Nacional, la segunda división de Argentina, el reglamento de la Superliga avala esto.