Gamerz

Los seis jugadores de la Superliga destacados por el FIFA 19

EA Sports destacó a seis jugadores de la Superliga Argentina por sus actuaciones durante todo el torneo. Racing, el último campeón, fue el equipo que más jugadores aportó.
Los seis jugadores de la Superliga destacados por el FIFA 19
Martes 18 de Junio de 2019

La Superliga Argentina terminó hace bastante tiempo pero todavía deja mucha tela que cortar. En este caso no tiene que ver con temas dirigenciales ni problemáticos, sino con el FIFA 19.

Como leíste, el videojuego desarrollado por EA Sports reveló cuáles fueron los jugadores de la temporada. En especial, la Superliga Argentina aportó seis jugadores a la lista de los mejores jugadores de la temporada de las ligas más importantes del mundo.

En la recta final del juego, ya que el 27 de septiembre saldrá a la venta el FIFA 20, EA Sports comenzó a publicar los jugadores más destacados de cada liga. Tras darse a conocer las cinco más importantes de Europa, le llegó el turno a las más destacadas de Latinoamérica: México, Argentina, Chile y Colombia.

¿Cuáles son los jugadores más destacados de la Superliga? Lisandro López, Leonardo Sigali y Marcelo Díaz (Racing), Esteban Andrada (Boca), Juan Fernando Quintero (River) y Matías Rojas (Defensa y Justicia).

“Licha” López es de los seis el que mejor rating tiene con 91 puntos, con grandes números también en velocidad y definición. Lo sigue Juanfer Quintero con 89 de rating. Por fuera de los destacados en la Superliga, hay otros cuatro argentinos destacados por el juego en la región: Guzmán(91), Aued (87), Cano (88) y Bou (87).