Novedades

La “jugosa” oferta que hizo el Olympique de Marsella por Darío Benedetto

El delantero tiene una cláusula de rescisión bastante elevada para el fútbol argentino pero esto no sería un inconveniente para la institución francesa.
La “jugosa” oferta que hizo el Olympique de Marsella por Darío Benedetto
Martes 25 de Junio de 2019

Darío Benedetto parece tener los días contados en Boca Juniors. No se trata de un castigo o una expulsión, es más, todo lo contrario. El delantero argentino es muy bien considerado por varios clubes del exterior.

Entre ellos, uno de los equipos que más avanzó hasta el momento en cuanto a consideración por el “Pipa” es el Olympique de Marsella. El club de la “Costa Azul” de Francia se encuentra preparando todo para presentarle a Boca una oferta muy interesante.

Si bien el delantero de Boca renovó en marzo pasado su contrato con el equipo “Xeneize” hasta 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros limpios, el equipo quiere sumar al delantero a su plantel.

Incluso, Benedetto es uno de los apuntados por el entrenador portugués André Villas-Boas para hacer todos los esfuerzos. En principio, el conjunto francés acercaría una cifra menor a la de rescisión, que no sería aceptada por la dirigencia “Boquense”. Pero los dirigentes del seno de Angelici no descatarían negociar números con los emisarios del equipo francés.

Mientras Boca ha comenzado negociaciones con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el delantero venezolano Jan Hurtado, por quien ya se hizo una oferta que fue rechazada por los directivos del “Lobo”, que incluso han hecho una contrapropuesta.

En el Olympique de Marsella, Benedetto podría compartir delantera con el argentino Lucas Ocampos, exjugador de River Plate, que juega allí desde el año 2015.