Novedades

Después de Tiger Woods, Rory McIlroy se suma al próximo Turkish Airlines Open en Antalya

Después de Tiger Woods, Rory McIlroy se suma al próximo Turkish Airlines Open en Antalya
Sábado 1 de Octubre de 2016
El jugador de 27 años se une a Tiger Woods, que programó jugar en Antalya/Belek, su segundo torneo luego de la lesión, asistiendo a Turquía por tercera vez en su carrera para el inicio del camino a la serie final de Dubai.

Después de haber ganado el Tour Championship y terminado en la cima de la tabla de posiciones de la FedEx Cup del PGA Tour, McIlroy viaja a Turquía en busca de emular a Henrik Stenson y convertirse en el segundo hombre en la historia en ganar la Copa FedEx y circuitos de carreras rumbo a Dubai en el mismo año.

Su presencia es uno de los motivos que hará fascinante a esta semana en el Regnum Carya Golf & Spa Resort en Antalya/Belek, uno de los destinos Premium de golf del mundo.

El ex número uno del mundo, Rory McIlroy, expresó: "He disfrutado mucho mis viajes anteriores a Turquía y no puedo esperar a volver. Esperaba más de mi primera presentación en 2012, pero disfruté de un mejor desempeño en el evento del año pasado, obteniendo el 6 º lugar”. Y completó: "Este año apuesto a superarme, ya que una vez más, el Turkish Airlines Open, en Antalya/Belek, será decisor en la carrera a Dubai. Este es el comienzo de una importante carrera para lo que resta de la temporada. El Turkish Airlines Open en Antalya/Belek ya se ha consolidado como una semana clave en el calendario de golf y uno al que todos los muchachos realmente esperan".

İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, compartió su entusiasmo: "Después de la confirmación de la participación de Tiger Woods, estamos encantados de dar la bienvenida a Rory McIlroy al Turkish Airlines Open en Antalya/Belek por tercera vez. Es uno de los héroes del deporte y tenerlo en la competencia sumará más emoción a los aficionados y a los jugadores. Promete ser el mejor torneo y tenemos muchas ganas de verlo en marcha".

La Federación de Golf de Turquía está encantada con la idea de que McIlroy forme parte del elenco de estrellas en Antalya. Ahmet Ağaoğlu, presidente de la Federación Turca de Golf dijo: "Nuestro anuncio sobre Tiger fue un hito realmente importante y Rory confirmando su presencia, le da aún más peso al torneo”. “Las anteriores tres ediciones del Turkish Airlines Open han sido increíbles, pero estamos seguros de que la de este año será la mejor. Tener a los mejores jugadores de Europa y al ganador de la FedEx Cup, cabeza a cabeza con un ícono como Tiger Woods no hace más que confirmarlo. Deseamos que el torneo comience ya”.

El Turkish Airlines Open se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de noviembre en Antalya/Belek, con 78 jugadores compitiendo por USD 7 millones.