VISA Argentina Open

El golfista que ganó una Kuga en Argentina y se la regaló a su caddie

El golfista que ganó una Kuga en Argentina y se la regaló a su caddie
Martes 20 de Noviembre de 2018

En el marco de una nueva edición del VISA Golf Open, celebrado en el Country Pilará de la provincia de Buenos Aires, el PGA Tour tuvo un circuito inolvidable en medio de un importante marco de público y una organización a la altura de las circunstancias.

Allí, Ford como sponsor del certamen ofreció como premio una Kuga cero kilómetros para quien lograra un hoyo en uno en el “Hoyo 11”, lugar en donde estaba exhibida la SUV, al igual que en otras partes del circuito.

En contra de todos los pronósticos, el golfista estadounidense Evan Harmeling logró el cometido y fundido en un abrazo con su caddie, a quien apodan “Beto”, le regaló su premio, un automóvil avaluado en más de un millón y medio de pesos argentinos con un motor naftero 2.0 de 240 caballos de fuerza, caja automática de seis velocidades y tracción simple o integral 4x4, según la versión.

Resulta que Harmeling tenía ya una Kuga en su país y además valoró considerablemente el trabajo de quien lo supo acompañar durante toda la competencia como un asistente de primera línea.