Novedades

Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan el primer Campeonato Nacional con hándicap

Ford Argentina, Automotriz Oficial de la Asociación Argentina de Golf, anuncia la 13° edición del torneo más importante para golfistas aficionados: El Ford Golf Invitational 2019. Afianzado su vínculo con la AAG y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.
Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan el primer Campeonato Nacional con hándicap
Sábado 16 de Marzo de 2019

Comienza el Ford Golf Invitational 2019 y como todos los años, el torneo presenta novedades. Afianzado su vínculo con la AAG y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.

El Torneo Nacional con Hándicap es un campeonato que recorrerá las 10 Federaciones a lo largo y a lo ancho del país y tendrá 25 instancias de clasificación directa a la final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de llegar más lejos. Este nuevo formato fue diseñado para que todos los golfistas puedan jugarlo, en línea con la promesa de marca.

Asimismo, se anuncia el Digital Golf Tour, la plataforma digital de la AAG, que tiene como objetivo hacer posible que el total de los golfistas matriculados del país puedan competir en este prestigioso torneo. Este innovador formato permite que cada golfista pueda jugar en su club, porque a través de este tour todos los golfistas matriculados de argentina participan.

Ford Golfers

Los clientes de Ford quienes son grandes protagonistas de esta propuesta, recibirán beneficios e incentivos especiales.Quienes aún no se hayan registrado, los invitamos a hacerlo en www.fordgolf.com.ar, donde también se encuentra disponible toda la información y reglamentos de esta gran propuesta innovadora y holística preparada por 3 grandes instituciones Ford, la AAG y el Digital Golf Tour.

La etapa clasificatoria comienza el 22 de marzo en el San Andrés Golf Club. Las siguientes fechas se encontrarán en www.fordgolf.com.ar. La final se jugará en el mes de diciembre, en una reconocida cancha y cada jugador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez más, el Kuga será protagonista.

El Ford Golf Invitational es el torneo de golf más prestigioso gracias a sus participantes. Es por eso que la marca busca innovar en cada edición para que el torneo presente novedades innovadoras y siga creciendo. Ford, la AAG y We Golf agradecen a todos los golfistas que acompañan esta competencia año a año.

Ford, sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.