Lanzamientos

Se presentaron las nuevas camisetas de Las Leonas y Los Leones

Se presentaron las nuevas camisetas de Las Leonas y Los Leones
Jueves 17 de Abril de 2014

Se presentaron las nuevas camisetas de los seleccionados de hockey sobre césped femenino y masculino. Con la presencia de Las Leonas y Los Leones, adidas reveló los nuevos diseños que lucirán ambos equipos en el Mundial de La Haya, Holanda, desde el próximo 31 de mayo. Con un rosa llamativo, la camiseta suplente de las chicas fue la nota de color del evento que tuvo lugar en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

Ante la mirada del Secretario de Deportes, Carlos “Camau” Espínola, y el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Aníbal Fernández, ambos equipos se vistieron con la nueva indumentaria.

La sorpresa la brindó Luciana Aymar, que lució el conjunto alternativo de Las Leonas: camiseta y pollera color “rosa chicle”, como ella misma lo definió. Un tono muy vivo, que dará que hablar en el Mundial. En cuanto al resto de las camisetas, todas exhiben el cuello dorado, que “tiene que ver con la gloria y con la aspiración a la medalla de oro por parte de ambos equipos”, según el gerente de marketing de Adidas Argentina, Pablo Iacovino.

Las casacas principales de los seleccionados no presentan cambios significativos con respecto a las anteriores, los el color albiceleste está presente adornado de unos trazos grises sobre el cuerpo.

Solo hay que esperar que empiece el Torneo y las “fieras” salgan a la cancha con sus nuevos diseños, para demostrar por qué forman parte de la elite del hockey mundial.

Galería