Novedades

Carla Rebecchi: “Si Lucha decide volver, va a estar buenísimo”

Carla Rebecchi: “Si Lucha decide volver, va a estar buenísimo”
Martes 15 de Diciembre de 2015
Tras el triunfo en la World League de Rosario, Carla Rebecchi, capitana de Las Lenas campeonas, dialogó en Milenium Sports y Marketing Registrado.

“En estos partidos se demostró la esencia de este equipo. Incomodamos a todos, metimos mucha presión y tuvimos una gran entrega durante todo el torneo. Para mí esto es la base de este equipo y lo que hace que nos mantengamos arriba”, declaró.

Luego, a modo de balance, señaló: “Se sintió la ausencia de Lucha pero hicimos un gran torneo. No arrancamos de la mejor manera y fue duro el comienzo pero después nos levantamos, le pusimos muchas ganas y fuimos positivas confiando en el equipo. Eso fue clave”.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo atraviesa un gran recambio generacional y afrontar, además, la salida de varias jugadores descontentas con los manejos dirigenciales.

“Este torneo nos sirvió de parámetro y de preparación para los Juegos, para saber todo lo que tenemos que entrenar. Somos un equipo muy joven, nos falta sumar experiencia y tenemos tiempo suficiente para hacerlo. Todos los equipos se preparan de lleno para los Juegos y cada detalle es importante para lograr una medalla”, agregó Rebecchi.

Luego, se refirió a los rumores que hablaban de un posible regreso de Luciana Aymar a Las Leonas para Río 2016. “Cuando salió la declaración de Lucha, estábamos por comenzar el torneo y tuvimos una conferencia de prensa en la que Gabi Minadeo aclaró que esa charla no fue así. Incluso Lucha aclaró que en la página de Holanda no lo pusieron de la manera en la que ella lo dijo”, manifestó.

Sin embargo, no lo descartó totalmente: “La verdad es que si decide volver, es importantísima para el equipo y va a estar buenísimo”.

Galería